Publicidad

David Pérez denuncia “el sistemático abandono socialista” en los municipios del sur de Madrid

REGIONAL/ 15 DE FEBRERO DE 2020/ El vicesecretario de territorial del PP de Madrid, David Pérez, y un grupo de portavoz y presidentes del partido en los ayuntamientos de Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Getafe y Leganés celebraron este viernes un almuerzo del que salió el compromiso de constituir una plataforma de apoyo a los vecinos del sur de la Comunidad de Madrid para “defender sus intereses y derechos ante el abandono en los últimos meses por parte de los alcaldes socialistas”.

Pérez, que es también consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, dijo que los vecinos no ven satisfechas sus necesidades en materia de empleo, vivienda, limpieza o en la prestación de servicios. Señaló también los renes de cercanías las carreteras o la subida de impuestos.

Publicidad

Es por eso que han anunciado “una oposición contundente y útil” y han denunciado “las medidas sectarias y el derroche de dinero” en estos ayuntamientos, gobernados todos por el PSOE.

David Pérez en una reunión con el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala. (Archivo)

Municipio por municipio

La portavoz del PP en Fuenlabrada, Noelia Núñez, denunció que en Fuenlabrada se llevan 14 años sin construir una vivienda de protección oficial.

Publicidad

Se destacó también la situación económica del Ayuntamiento de Parla, el “enchufismo” de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, o el abandono de los servicios públicos en Leganés.

El aumento del gasto público en Alcorcón o el abandono de los barrios de Getafe fueron otros de los argumentos esgrimidos por el PP en el almuerzo, celebrado en Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.