La presidenta regional se mantiene en cuarentena domiciliaria preventiva a la espera de conocer el resultado de todas las pruebas

REGIONAL/ 9 NOVIEMBRE 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que no acudirá este lunes a la misa de la Almudena, patrona de la capital, por “precaución” tras ser contacto estrecho de un caso positivo de covid-19 de su entorno.

Fuentes de la Comunidad de Madrid han trasladado que la presidenta regional se ha sometido, esta misma mañana, a una prueba que ha ofrecido resultado negativo y está a la espera de conocer el resultado del resto de pruebas y continuar así con su agenda normal.

Por el momento, se mantiene en cuarentena domiciliaria preventiva, por lo que no podrá acudir a la misa de la Almudena, que este año, debido a la pandemia, se celebrará en la catedral homónima y no en la Plaza Mayor, como sucedía habitualmente.

Isabel Díaz Ayuso dio positivo en coronavirus a mediados del mes de marzo, durante la primera ola de la pandemia, aunque siguió trabajando, aislada, al encontrarse en “total normalidad”.

Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo (Foto: Ep).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.