Publicidad

Reitera en el Pleno de la Asamblea de Madrid que el rapero Pablo Hasél es un “delincuente”

REGIONAL / 18 FEBRERO 2021 / La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aprovechado hoy su primera intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid para “condenar” los altercados de anoche en Sol por parte de una manifestación no comunicada a Delegación del Gobierno en defensa del rapero Pablo Hasél, encarcelado por apología del terrorismo.

Ayuso ha cuestionado que la extrema izquierda haya pasado “una noche la mar de divertida” al comprobar una movilización que ha implicado agresiones a los comerciantes de la zona y al mobiliario urbano.

Publicidad
Una imagen de la concentración en Sol (Foto: Movimiento Antirrepresivo de Madrid))

En este sentido y en alusión a la manifestación ha remarcado que ahora se tiene que asumir la factura de la “fiesta de niñatos que se manifiestan” por Hásel, un artista -a su entender “sin gracia”. “Eso no es arte”, ha sentenciado.

Precisamente sobre el rapero, Ayuso le ha definido como un “delincuente” para quien, según ha dicho, el “mejor PP es el que tiene un tiro en la nuca”.

Por su lado, la portavoz del Grupo de Unidas Podemos-IU, Isa Serra, ha señalado que su formación está “a favor de las movilizaciones pacíficas” y ha pedido a Ayuso que se pronuncie sobre el hecho de que en Barcelona una pelota de goma destrozase el ojo a una manifestante.

Publicidad
Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.