Publicidad

El videpresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no entiende por qué en Canarias es en el único aeropuerto que se presenta

REGIONAL / 12 SEPTIEMBRE 2020 / El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha cuestionado que el Gobierno central permita que solo los viajeros que aterricen en Canarias se realicen una PCR y ha reivindicado que los que llegan a Barajas “también deberían presentar una PCR”.

“Los pasajeros que llegan a Barajas también deberían presentar una PCR negativa para poder desembarcar. ¿Por qué solo los que aterrizan en Canarias?”, ha comentado Aguado en un tuit, después de que la ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, garantizara, hace un par de días, que habrá test PCR a los turistas que lleguen a Canarias en origen y destino con el fin de crear corredores turísticos seguros para la temporada de invierno.

Publicidad

“Si queremos controlar el virus, necesitamos una estrategia conjunta, no 17”, ha agregado Aguado, quien en numerosas ocasiones ha calificado de “broma” los controles de Barajas.

Para Aguado, rellenar un formulario, tomar la temperatura y la inspección visual son medidas “insuficientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.