Policía Local continúa con los controles de velocidad con radares en el casco urbano de Parla

Tras el descanso del mes de agosto, hoy martes 2 de septiembre se reanuda el control de velocidad dentro del casco urbano con radares móviles

 

PARLA/ 2 SEPTIEMBRE 2014/ Tras el patón llevado a cabo con motivo de la época estival durante el mes de agosto, el Cuerpo de Policía Local de Parla ha reanudado hoy el sistema de control de velocidad dentro del casco urbano de la ciudad con varios radares móviles, implantado el pasado mes de julio con el objetivo de “velar por la seguridad de peatones y conductores”, y no con “fines recaudatorios”.

De momento, son los radares móviles los que continuarán en funcionamiento y se ubican de forma aleatoria en diversos puntos de la localidad. Desde hoy martes y hasta próxima orden, los radares móviles estarán ubicados de forma aleatoria cada día en Avenida Juan Carlos I, calle Isabel II, calle Pinto, calle Picasso, avenida Cerro del Rubal, avenida Sistema Solar, avenida las Lagunas, avenida del Leguario, avenida de las Estrellas, avenida de los Planetas ó avenida de las Américas..

Pueden informarse de los puntos de ubicación de estos radares en el casco urbano de Parla de forma semanal en la página Web del Ayuntamiento.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.