Los concejales del Grupo Municipal Socialista están en contra de “las imposiciones arbitrarias y personales” de la nueva alcaldesa

‘Los diez del PSOE’ denuncian que la regidora, Beatriz Arceredillo, basa sus decisiones de Gobierno “en intereses personales encaminados a promover su candidatura dentro de otra formación que no es el PSOE”

PARLA/ 21 NOVIEMBRE 2014/ Los diez concejales del Grupo Municipal Socialista, María José L. Bandera, Victoria Muñoz, Fernando Jiménez, José Luis Isabel, María Antonia González, Mercedes González, Ángel Sánchez Porcel, Gonzalo de la Puerta, Ana Blázquez y Pablo Sanchez Pastor, liderados por este último que es el candidato a la Alcaldía para mayo 2015 (ganador de las primarias), se han puesto en pie de guerra contra la nueva alcaldesa, Beatriz Arceredillo, edil de su mismo partido.

Grupo Municipal Socialista de Parla durante en el Pleno

Según han explicado en un comunicado, ‘los diez del PSOE’ están en contra de “los proyectos personales e independientes del partido” emprendidos por la nueva regidora. Estos consideran “imprescindible” llegar a acuerdos para “trazar un proyecto Socialista” hasta el final de la legislatura pero no aceptarán “imposiciones arbitrarias y personalistas”.

El grupo de concejales de PSOE Parla considera que la nueva primera edil “está basando sus decisiones de Gobierno en intereses personales encaminados a promover su candidatura dentro de otra formación que no es el Partido Socialista”, haciendo referencia a la cercanía de Beatriz Arceredillo al proyecto de Ganemos Parla, tal y como ya ha publicado este medio anteriormente.

El objetivo de este pacto entre los diez concejales es “impedir que el Ayuntamiento de Parla se convierta en una plataforma publicitaria para una persona que coquetea desde hace tiempo con liderar otras formaciones, dado que en la agrupación socialista de Parla no cuenta con el apoyo de la militancia”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.