El portavoz adjunto del PSM, José Quintana, ha defendido la posición del partido frente a la de la nueva alcaldesa

Quintana ha asegurado que la dirección regional “ha actuado como tiene que actuar un partido democrático” y le advierte a Beatriz Arceredillo que es “alcaldesa con todas las consecuencias”

PARLA/ 19 NOVIEMBRE 2014/ El portavoz adjunto del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, José Quintana, ha negado que exista “malestar” en el PSM por el nombramiento la pasada semana de Beatriz Arceredillo como alcaldesa de Parla. “Malestar por qué, no tiene porqué haberlo”, ha manifestado Quintana al ser preguntado por los medios al salir de la Junta de Portavoces celebrada esta mañana.

El portavoz adjunto defiende la postura de la dirección regional, frente a la de la nueva regidora. “El PSM ha actuado como tiene que actuar un partido democrático, atendiendo al mandato libre y mayoritariamente manifestado en las primarias celebradas en la Agrupación de Parla” el pasado 19 de octubre y ha querido recordar a Arceredillo que es “una candidata que no cuenta con el apoyo de los Socialistas de Parla” y ha concluido confirmando que es alcaldesa de Parla “con todas las consecuencias”.

José Quintana, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Socialista




“En todo caso -aclara Quintana-, es alcaldesa Socialista y esperamos que tenga mucha suerte en su trabajo, porque eso va a ser bueno para los ciudadanos de Parla”.

“Un poco de sensatez no le vendría mal al PSM”

Perfil de Beatriz Arceredillo en Twitter

La nueva “alcaldesa por sorpresa”, tal y como se denomina ella misma en su perfil de Twitter, Beatriz Arceredillo ha respondido a través de las redes sociales a las declaraciones de Quintana y se pregunta si “el PSM se reduce a unos pocos dirigentes”. La regidora Socialista también ha mencionado en varias ocasiones en su Twitter los “intereses en Parla” del portavoz adjunto del PSM, José Quintana.

Beatriz Arceredillo, que lleva tres días laborables como primera edil, está centrada “en la organización administrativa (del Ayuntamiento de Parla) necesaria para el normal funcionamiento de la entidad”, pero ha querido insistir, también en sus redes sociales, en que “las primarias se hicieron en un momento en que la (Operación) Púnica en Parla no se conocía. Un poco de sensatez no le vendría mal al PSM”.

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.