La FRAVM cuestiona “la actitud irresponsable” y de “bloqueo” de la presidenta regional
MUNICIPIOS / 1 OCTUBRE 2020 / Los vecinos se han echado a la calle un jueves más para protestar por la situación sanitaria en la región y reclamar más inversión pública.
En esta ocasión, las movilizaciones han servido también para enarbolar la bandera contra la “actitud irresponsable y de bloqueo” de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, porque “nos puede costar miles de vidas”.
La FRAV ha anunciado que los vecinos de varios distritos de Madrid y de otros municipios de la Comunidad han vuelto a pedir “el fin de los confinamientos selectivos” y más recursos en Atención Primaria y hospitalaria.
Las vecinas y vecinos de Lucero pedimos; ¡SANIDAD PÚBLICA! #SanidadPublica #Lucero pic.twitter.com/IPyv4wEpWW
— AV Lucero (@avvlucero) October 1, 2020
Así, nuevamente ante los centros de salud se han vuelto a escuchar reclamos para pedir “más rastreadores y un refuerzo en educación, transporte público, residencias y Servicios Sociales”.
La Federación dice que esta nueva jornada de protesta “llega tras constatar, con suma tristeza y preocupación, que el Gobierno regional sigue sin ofrecer una respuesta a la pandemia que esté a la altura del gravísimo momento que vivimos”.

“La ciudadanía permanece perpleja ante su pugna política con el Gobierno central mientras las UCIs alcanzan su máxima ocupación y el goteo de muertes por la Covid-19 continúa su curva ascendente”, dice la FRAVM.