Esta obra cuenta con un presupuesto de 800.000 euros, financiada entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid

GETAFE/ 17 MAYO 2019/ El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado las obras para convertir la antigua carretera M-301 en una calle urbana en Perales del Río y dotarla con todas las infraestructuras, tal como consensuó el Gobierno Municipal con los vecinos del barrio en una asamblea.

En esta asamblea se planificaron los elementos más adecuados para la nueva vía, como aceras, glorietas y mejores zonas verdes, para que los vecinos de Perales puedan disfrutarla con toda la seguridad.

Esta obra cuenta con un presupuesto de 800.000 euros, financiada entre el Ayuntamiento de Getafe y la Comunidad de Madrid, dentro del Plan Regional de Inversiones. Las obras tendrán una duración de 6 meses.

En 2007 se concluyeron las obras de la circunvalación de la actual M-301, pasando posteriormente la antigua M-301 a propiedad del Ayuntamiento. El actual Gobierno Municipal consideró prioritario que se realicen estas obras que ninguna administración anterior se había planteado.

Obras en la M-301

Desde el Gobierno municipal han criticado que “en julio de 2018, el PP, Ciudadanos y Ahora Getafe evitaron la ampliación de crédito para que estas obras se adelantaran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.