Cosmin Contra: “La mala suerte ha hecho que no pudiéramos empatar”

El técnico del Getafe consideraba que su equipo había merecido más frente a un Atleti que no dudó en alabar, pero al que también dejó un recado. Cholo Simeone reconoció la valentía del Getafe

 

GETAFE / 27 OCTUBRE 2014 / Cosmin Contra, el técnico del Getafe CF alabó a su equipo en la rueda de prensa posterior al choque contra el Atlético de Madrid. “Creo que no hemos hecho méritos para perder, sino para por lo menos llevarnos un empate. La primera parte en ataque hemos estado un poco asustados, no hemos tenido la mejor forma de hacerle daño al Atleti, pero en defensa y balón parado hemos estado bien. No quería que se pusieran por delante en el marcador porque sé que con el resultado a favor saben manejar estas situaciones. Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Muy contento del esfuerzo que han hecho ante el campeón de Liga. La mala suerte ha hecho que no pudiéramos empatar”.

Cosmin Contra en la rueda de prensa posterior al encuentro

Tras esto habló de la tendencia de su equipo. “Estamos en una línea muy buena. Me voy muy contento por el trabajo de mis jugadores, por el esfuerzo que han dado. Mis jugadores merecían más”, reiteró. “La inercia que tenemos desde hace cuatro jornadas es que poco a poco los jugadores se conocen entre sí. Mi idea es de un equipo que nunca se da por vencido y estoy contento porque veo una línea buena. Vamos a ser un equipo que va a incomodar a mucha gente”.

“Teniendo una plantilla tan corta como tenemos va a jugar todo el mundo. Tengo 19 guerreros y los que salten el viernes lo van a dar todo”, decía al ser preguntado por los tocados o lesionados que no podrán jugar en Riazor ante el Deportivo en apenas cuatro días.  
El partido no estuvo exento de polémica, algo que Cosmin Contra prefirió no esquivar, señalando a uno de sus jugadores. “No he visto la jugada, cuando la vea seguramente tengamos una charla con Alexis. Va a tener que dejar de hacer esas cosas”.

“El Atlético es un equipo que juega con todo para ganar el partido. Si tiene que hacer cosas al límite lo van a hacer. Si tienen que exagerar una falta la exageran. Han ganado la Liga porque sabe hacer eso, reciben pocos goles porque saben hacer eso. El objetivo de ganar los tres puntos lo tienen”, dijo en último lugar sobre un equipo para el que tuvo buenas palabras, pero al que también dejó su particular recado.

‘Cholo’ Simeone: “La valentía del Getafe les llevó a jugar un partido muy bueno”.

El técnico argentino alabó al Getafe por el último tramo del partido de su rival. “En los últimos 30 minutos la valentía del Getafe de sacar al menos un empate les llevó a jugar un partido muy bueno y nosotros retrocedimos. Lo que cuenta es que hemos ganado los tres partidos de esta semana”.

Tras esto, evitó hablar de posibles favoritismos. “Ahora son sólo puntos. Todo empezará a verse a partir de febrero. Para nosotros era éste un resultado muy bueno en consecuencia de lo que viene la semana que viene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.