Según los prestigiosos premios médicos ‘Best in Class’, que han dado el sello de Excelencia de Atención Primaria al centro de salud ‘María Jesús Hereza’, de Leganés

FUENLABRADA / 25 OCTUBRE 2018 / El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha sido designado ‘Mejor hospital’ en la XIII edición de los premios ‘Best in Class’, de ‘Gaceta Médica’, tras quedar finalista junto a otros nueve centros más, entre ellos los madrileños Infanta Elena, La Moraleha, La Zarzuela y Rey Juan Carlos.

El complejo hospitalario fuenlabreño ha recibido también las menciones a ‘Mejor especialidad en Dermatología’, ‘Oncología’ y ‘Dolor’.

Publicidad

Mientras, el hospital mostoleño ‘Rey Juan Carlos’ ha sido designado como el mejor en la especialidad de ‘Urología’. De igual modo, el ‘Infanta Elena’ de Valdemoro se ha alzado con el título de mejor centro especializado en ‘Ginecología y Obstetricia’.

En cuanto a Atención Primaria, el centro de salud ‘María Jesús Hereza’, de Leganés, ha recibido la ‘Excelencia en Atención Primaria’.

Maquinaria de última tecnología en el complejo fuenlabreño.

Los premios

Los Premios ‘Best in Class’ son una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación del Grupo de comunicación Wecare-U, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Publicidad

Según sus promotores, tienen como objetivo “reconocer públicamente al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

9 Comentarios

  1. Solo se podía poner un pero .
    La administración para dar citas
    Un poco floja .
    En oncología que es lo que yo más trato .muy bien .

  2. El hospital de Fuenlabrada » el mejor «??? Desde luego me hacen reir no sera por las vidas que se han cargado por tener a poco profesionales trabajando…por lo menos en obstetricia y ginecologia que por mi experiencia casi se cargan a mi hijo dejandole consecuencias para toda la vida y muchos mas casos que conozco.
    Eso si que no lo ponen en internet , esas cosas si que no les gusta anunciarlas , como les gusta taparse unos a otros …QUE BONITO HOSPITAL EL MEJOR DE TODOS!!!!

    1. El hospital de Fuenlabrada deja mucho que desear en Pediatría, yo estuve llevando a mi hijo a las urgencias durante dos meses ,y según ellos era una gastroenteritis.entró andando y salió entubado de allí.se le trasladó al niño Jesús. Su diagnóstico es reservado.

  3. Pues si, esta muy bien, ¡pero ya podrían poner odontología! Que vivo al lado de ese hospital y me tienen que mandar a Móstoles o al Centro de Madrid para tratarme la boca jajaja

  4. Buenos días,claro que es el mejor mi madre estuvo allí en oncología y la atendían estupendamente,aparte de lo cariñosos y atentos que eran con ella,la pena que mi hermana no estaba conforme y se quejó y la llevo al 12 de octubre que allí finamente falleció pero al ser un hospital con tanta gente yo me venía asta mala a casa que encima también estoy enferma y mi madre finalmente murió a pesar de que los médicos hicieron todo lo que pudieron por ella,pero sigo diciendo que el de Fuenlabrada está muy bien preparo y es mucho más tranquilo,y a mí ahora que retome mis pruebas de hace 3 años para atrás fenomenal un besazo para todos y buen trabajo.

  5. Doy 5***** al hospital de Fuenlabrada en especial a todo el personal del centro sanitario por su profesionalidad y trato al paciente sobretodo en Oncologia Radio terapia Urologia y Cardiologia. Merecido premio a este Hospital y a la Sanidad Pública.

  6. Gracias a los grandes profesionales de traumatología que tenemos en este fabuloso hospital estoy pasando un bonito y agradable calvario…

  7. Penoso… estoy aluciflipada. En Ondo..de acuerdo.
    Pero el reto de pena. Especialidad cardiología, traumatología, Reumatología….. de pena …pena … vamos que me he tenido que ir de pago.
    Urgencias penosas. De verdad que no quiero ser mal educada…… pero …. penosooooo.
    Estoy en proceso de demanda….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.