Incluirán información sobre las instrucciones dadas por la Comunidad de Madrid

FUENLABRADA / 20 SEPTIEMBRE 2020 / El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha anunciado que el Ayuntamiento colocará esta noche en todos los portales vecinales de las tres zonas sanitarias donde habrá limitaciones a la movilidad -Cuzco, Alicante y Francia- carteles informativos con las medidas y restricciones de la Comunidad de Madrid para “informar a la ciudadanía”.

En un vídeo difundido en redes, el regidor fuenlabreño ha señalado que el Ayuntamiento se centrará en cubrir “todas las necesidades de las personas y familias afectadas” y, en este sentido, ha recordado que “el presupuesto (municipal) está a disposición de las personas más vulnerables para que nadie se quede atrás”.

YouTube video

Además, el regidor ha asegurado que su objetivo es “garantizar la seguridad y la salud de la población”, para lo que Policía local trabajará “conjuntamente con Policía Nacional y Guardia Civil”.

Ayala ha pedido, por último, “colaboración” a la ciudadanía. “Independientemente de la opinión que tengamos sobre las medidas -ha enfatizado-, ahora es el momento de trabajar todos juntos para reducir los contagios”.

DavidG.Castillejo

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Unas medidas chapuzeras. Una verdadera chapuza Ayala me parece increíble que le hayas seguido a la imbécil de la ayudó esto es una mierda. Abre ambulatorios ya. Verás como se irá mejor..esto no va a servir para nada..o todo Fuenlabrada igual o nada. Chapuzas eso es un parche. Aquí lo aveis cagado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.