El campo de fútbol de La Aldehuela y la Carpa Municipal del Recinto Ferial acogerán los conciertos entre el 11 y 17 de septiembre

FUENLABRADA / 19 AGOSTO 2017 / Antonio Orozco, Noa y Pasión Vega, Rosendo, Obús o El Langui, entre otros, serán los principales protagonistas musicales de las Fiestas Patronales de Fuenlabrada, que se celebran entre los días del 11 y 17 de septiembre.

Los conciertos, todos ellos gratuitos, tendrán lugar en el campo de fútbol de La Aldehuela y en la Carpa Municipal del Recinto Ferial.

Publicidad

En el primero podremos ver a Rosendo, Topo, Obús y Mariskal Romero el jueves 14 a las 21:30 horas.

Entretanto, Noa y Pasión Vega actuarán el día 15 a las 22:00 horas, y Antonio Orozco el sábado 16, a las 22:00 horas.

La carpa Municipal situada en el Recinto de la Feria acogerá además las actuaciones de Patricia Aguilar, finalista en la última edición del programa televisivo ‘Tu cara no me suena todavía’ y vecina de Fuenlabrada (jueves 14, 22 horas), Laura Gallego (sábado 16 a las 22 horas), y El Langui , el domingo 17, también a las diez de la noche.

Publicidad

Un concierto de Pop Rock, el martes 12, con actuaciones en directo desde la carpa municipal, así como bailes con orquestas en directo todas las noches tanto en la carpa como en la Plaza de España, completan el aparatado musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.