Publicidad

La Policia Municipal ha colaborado en la localización y posterior trasladado con helicóptero del SUMMA 112 del ciclista herido

ALCORCÓN/ 24 MAYO 2021/ Agentes de la Policía Municipal de Alcorcón y miembros de Protección Civil Alcorcón han colaborado en las tareas de rescate de un ciclista, mayor de 60 años, que resultó herido este domingo tras una caída de la bicicleta en un camino de Venta de la Rubia.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo, cuando los agentes y el SUMMA 112 recibieron el aviso de un ciclista de 60 años que refierió una lesión en cadera y perdida de conocimiento temporal a causa de la caida en el Camino de Padronal junto a Ciudad Financiera del Banco Santander.

Publicidad

Los agentes locales colaboraron en la localización y posterior trasladado con helicóptero del SUMMA 112 del ciclista herido, que fue atendido por efectivos de Protección Civil de Alcorcón en una primera instancia.

El ciclista sufría diversas policontusiones y llegó a tener pérdida de conocimiento, por lo que tras una valoración facultativa, fue trasladado urgentemente en helicóptero hasta el Hospital Fundación de Alcorcón, donde se recupera de las lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.