Alcorcón invertirá 125.000 euros en recuperar los campos de fútbol abandonados de Santo Domingo

Los trabajos se realizarán en los meses estivales

ALCORCÓN / 22 MAYO 2014 / El Gobierno municipal de Alcorcón invertirá unos 125.000 euros en la recuperación de los dos campos de fútbol de hierba artificial de la Ciudad Deportiva Santo Domingo, abandonados por el anterior equipo socialista, según han informado fuentes municipales.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado hoy el pliego de condiciones para la licitación del contrato de suministro e instalación de nuevo césped artificial en los campos números 5 y 6 de Santo Domingo.

Publicidad

La contratación se adjudicará por un importe máximo previsto de cerca de 125.100 euros y los trabajos se ejecutarán en un plazo máximo establecido de 40 días.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha afirmado que “una vez más el Ayuntamiento responde a una demanda vecinal desatendida por el anterior equipo del PSOE y pone en funcionamiento, de nuevo, estos dos campos de fútbol de hierba que tanto van a disfrutar la próxima temporada los niños de la Escuela Municipal de Fútbol y las categorías inferiores de las ligas de los Juegos Deportivos Municipales”.

La apertura de estos campos, ampliamente demandada por los vecinos, la disfrutarán los niños de la Escuela Municipal de Fútbol y de las ligas de los Juegos Deportivos Municipales.

Los campos de fútbol números 5 y 6 de la Ciudad Deportiva Santo Domingo, que han permanecido sin actividad por graves deficiencias consecuencia de su abandono, contarán, gracias a esta inversión superior a los 100.000 euros, con césped de última generación.

Asimismo, se corregirán los defectos en su marcaje que, en algunos casos, llegaban a resultar peligrosos para los deportistas.

Los trabajos de retirada del césped existente, reparación de su base elástica e instalación de la nueva hierba artificial se realizarán en los meses estivales, de menor actividad.

DAVID GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.