CV Leganés destaca en la Copa Comunidad de Madrid antes de arrancar la Superliga 2

El equipo masculino cayó en la final ante VP Madrid, mientras que el femenino fue apeado en semifinales por el Feel Volley Alcobendas

LEGANÉS / 30 SEPTIEMBRE 2015 / . En el regreso de la Copa Comunidad de Madrid de Voleibol, los dos primeros equipos del Club Voleibol Leganés firmaron una notable actuación como preparación de la temporada liguera cada vez más cercana.

El equipo masculino, que arrancaba su participación en el torneo el domingo, directamente en semifinales, se enfrentó al Voleibol Pinto, de Primera Nacional, al que derrotó por 3-0. En la final, esperaba el VP Madrid, de la máxima categoría del vóley estatal. El último campeón del torneo volvió a hacerse con él tres años más tarde, al derrotar a los pepineros en tres mangas, si bien es cierto que el CV Leganés peleó cada punto y nunca tiró la toalla.

Publicidad
El CV Leganés de Superliga Femenina 2, durante la Copa Comunidad de Madrid (Foto: CV Leganés)

En el cuadro femenino, las leganenses comenzaron su participación un día antes que sus compañeros de club y arrancaron con idéntico resultado. Una victoria por 3-0, en este caso ante el Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, que llegaba de vencer ante CV Alcalá. Esta victoria servía al CV Leganés para llegar a las semifinales, en las que esperaba el Feel Volley Alcobendas de Superliga Femenina. De nuevo, una derrota por 3-0, apartaba al equipo leganense de continuar en el torneo, en el que VP Madrid volvería a imponerse en la final ante Alcobendas teniendo que llegar hasta el quinto set.

Tras este importante torneo de preparación, este fin de semana, el Volveibol Leganés presentará a todos sus equipos en el Pabellón Europa. Sin embargo, el equipo masculino de Superliga 2 tendrá una cita aún más importante el sábado, pues a las 18:00 dará comienzo a su temporada liguera con la visita al Aldebarán San Sadurniño coruñés. Un equipo que, a priori, se plantea como un rival directo para los pepineros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *