El Pardo Bazán estrena curso de voleibol

El equipo masculino del CV Leganés recibe al recién ascendido Playas del Médano, mientras que las pupilas de Domingo Pozuelo reciben a un candidato a todo, el Motorsan Guadalajara

LEGANÉS / 9 OCTUBRE 2015 / . El primer equipo masculino del CV Leganés arrancó la Superliga 2 el pasado fin de semana lejos de casa ante un equipo que, atendiendo a las últimas temporadas, se planteaba como un rival directo en la lucha por huir de los últimos puestos de la clasificación. Los pepineros conquistaron el tercer set, pero no fue suficiente para evitar caer doblegados por el Aldebarán San Sadurniño.

Los 22 puntos de Ramsés Ballesteros le sirvieron para colarse en el siete ideal de la jornada, pero no pudieron contrarrestar a un equipo gallego que encontró en Francisco Fernández al máximo artillero del encuentro (24 puntos) y al MVP de la competición en la fecha inaugural. Pero la competición no deja tiempo para centrarse en los tropiezos pasados y, este  sábado a las 16:00, los pupilos de Ildefonso García estrenarán su condición de locales esta temporada en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Publicidad

Para este primer duelo ante la afición leganense, visitará la localidad madrileña el Playas del Médano, uno de los recién llegados a la categoría de plata del vóley estatal, tras su ascenso desde la Primera Nacional. El equipo canario, sin embargo, no mostró complejo alguno en su estreno en la competición, doblegando la semana pasada al CyL Palencia 2016 por 3-2.

Por su parte, el equipo femenino hará su estreno en la SFV-2 en el Pardo Bazán tras la finalización del duelo de sus compañeros de club (sábado, 19:00). Lo hará ante un Motorsan Guadalajara plagado de estrellas, como la mejor jugadora de la temporada pasada, Monika Jankovic, o la internacional española Paula Pérez. Sin duda, un rival durísimo para este arranque de temporada cargado de ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *