Alcorcón acoge este fin de semana la fase final de voleibol juvenil

Del Polideportivo Los Cantos saldrá el equipo que represente a Madrid en el Campeonato de España

ALCORCÓN/ 3 ABRIL 2014/ El Polideportivo Los Cantos de Alcorcón acoge este fin de semana la fase final autonómica de voleibol en la categoría de juvenil masculino. Los cuatro mejores equipos de nuestra comunidad –el anfitrión, CUV Alcorcón, CV Leganés.com, CV Collado Villalba y SAD Recuerdo- pelearán por conseguir alzarse con el título al mejor equipo de nuestra comunidad y, de paso, conseguir el billete para la fase final a nivel nacional.

En la tarde del sábado Leganés abrirá el torneo a partir de las 17.30 horas frente a Recuerdo. Aproximadamente dos horas más tarde los alfareros se medirán a Collado Villalba. Tras el encuentro del sábado, que servirá para allanar el camino a aquellos que ganen, el domingo pronto se abrirá el telón con el encuentro que a las 09.30 horas disputarán Alcorcón con Recuerdo.

Dos horas más tarde el Leganés disputará su encuentro ante Collado Villalba. Para las 19.30 horas del mismo domingo, y tras el encuentro que habrán disputado Recuerdo y Villalba, el derbi del sur de Madrid cerrará el torneo.

El Leganés, también en categoría infantil

Ha sido un gran año para Voleibol Leganés, que sigue demostrando la salud y la tradición de su cantera. Los infantiles de Jaime Santos también han logrado el pase para una fase final que en este caso se disputará un poco más lejos, en el Polideportivo Virgen del Val de Alcalá de Henares.

En esta categoría se alterna el orden de los partidos, disputándose dos el sábado y solamente uno en la matinal del domingo. Los pepineros abrirán el torneo a las 10 ante Coslada Voley y para las 20 se medirán frente al anfitrión, Club Voleibol Alcalá. El domingo disputarán su tercer y último encuentro a la misma hora que el sábado frente a SAD Recuerdo.

Las cadetes, en mayo

Si había un infantil y un juvenil masculino, en cadetes han sido las chicas del Leganés las que jugarán la fase final. En una igualada temporada han tenido que sufrir hasta el final, pero el fin de semana de los próximos 17 y 18 de mayor se enfrentarán a Rivas, Alcobendas y al vencedor del Nueva Castilla-Torrejón por ser el mejor combinado de Madrid. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.