Voleibol Leganés presenta este fin de semana todas las categorías del club

Los pepineros celebran la XVIII edición de su torneo de presentación

LEGANÉS/ 1 OCTUBRE 2014/ Club Voleibol Leganés organiza este fin de semana el XVIII Torneo de Presentación de los distintos equipos masculinos, femeninos y mixtos de la entidad. Por las pistas del Pabellón de Europa y el Emilia Pardo Bazán irán pasando durante sábado y domingo los deportistas leganenses.

El primer día la jornada se abrirá a partir de las 9.00 horas para hacer parón para comer a partir de las 14.00. Dos horas más tarde, y hasta las 22 de la noche, continuará un torneo que finalizará el domingo en horario matinal similar al del sábado.

Grandes resultados en el Trofeo Pablo Herrera

Por otro lado, las infantiles del club lograron colarse entre los cuatro mejores equipos en el IV Torneo Pablo Herrera disputado el pasado fin de semana enCastellón. El equipo A únicamente perdió un encuentro, ante Lilla Grau, y ganó sus otros cinco envites.

Por su parte, el equipo B venció los tres partidos de la primera fase y venció uno de los de la segunda. Los más pequeños, el equipo C, realizaron un campeonato sorprendentemente bueno y se colaron en segunda fase después de superar a Ramiro Izquierdo en un agónico encuentro por 15-13. 

Corresponsal / David García

El Club Voleibol Leganés volverá a estar en el Campeonato de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.