Publicidad

Victoria del Lega ante un Osasuna que sale de los puestos de play off

El CD Leganés sigue demostrando su lucha por el ascenso a primera, en el 18º aniversario de Butarque

LEGANÉS/ 15 FEBRERO 2016/ El CD Leganés no cesa en su empeño de continuar en los puestos de ascenso directo a primera división, y es que en la tarde de ayer, no dio opción ninguna a un rival directo como es Osasuna.

Gracias al empuje de los locales desde el comienzo del partido, los visitantes demostraban dificultades para sacar el balón jugado y protagonizar alguna ocasión de peligro, y eran los pepineros los que aprovechaban la velocidad de Rubén Peña y Szymanowski para poner en apuros a los rojillos.

Publicidad

La primera parte transcurría sin ocasiones claras, y eran las acciones a balón parado las protagonistas del encuentro. Así llego el primer gol local, Szymanowski recibió solo un saque de esquina botado por Omar y sin pensarlo convertía el 1-0 al borde del descanso.

Se le acumulaban los problemas a los visitantes, y es que al inicio de la reanudación, Manolín veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado.

Publicidad

Rubén Peña hacia el segundo tanto, con una jugada que el mismo provocó tras presionar la salida del balón de los de Pamplona. El partido entro en un bucle en el que el Leganés no dejaba de intentar que el marcador fuera más abultado, pero al final no se movió y el resultado final fue de un 2 -0.

La afición pepinera despedía a Butarque en su 18º aniversario a gritos de “SI SE PUEDE”.

Imagen CD. Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.