Publicidad

El Leganés pierde la oportunidad de sacarle 6 puntos al segundo clasificado

C.D Leganés – Tenerife (0-1)

LEGANÉS/ 14 MARZO 2016/ A falta de un día para que los pepineros celebrasen el año de seguir invictos como locales. Fue el Tenerife quien les hizo romper su buena racha, y con un gol de Javi Lara de libre directo, hizo que los locales perdiesen el primer partido en casa desde el 14 de marzo de 2015.

Los de Assier Garitano saltaron al terreno de juego con ganas de seguir cosechando éxitos, y aunque en la primera parte parecía que iban por delante del equipo visitante, la defensa de estos no se lo puso nada fácil y no consiguieron marcar.

El protagonista del partido, Javi Lara, disputaba el que fue su primer partido como titular en el conjunto canario.  Javi tuvo la primera oportunidad de los isleños en la segunda mitad , y la supo aprovechar muy bien, consiguiendo de falta directa, el primer y único tanto del encuentro.

El técnico pepinero movió el banquillo para intentar conseguir la remontada, pero esto no les hizo efecto a los locales, que no consiguieron derrotar a los isleños que rompían así su buena racha de victorias en Butarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.