Publicidad

El joven deportista torrejonero estudia actualmente 1º de Bachillerato en el Instituto Palas Atenea y entrena en el Club Madrid Dreams

TORREJÓN DE ARDOZ/ 25 MARZO 2021/ Nuevo éxito para los deportistas de Torrejón de Ardoz. En este caso ha sido Miguel Martos en patinaje artístico sobre hielo.

El joven torrejonero, de 17 años, logró dos medallas en el pasado Campeonato de España que se disputó en Valdemoro (Madrid) entre los días 19 y 21 de marzo. En la modalidad de parejas se colgó el oro y en individual quedó en la tercera posición.

Publicidad

Publicidad

Miguel Martos competía la categoría Junior contra los mejores de España. En la modalidad de parejas lo hacía junto a Carolina Shan Campillo, junto a la que lleva solo unos meses entrenando y en el han destacado sobre el resto de sus rivales alzándose con la medalla de oro. En categoría junior individual, consiguió la mejor puntuación de la Comunidad de Madrid y el tercer puesto en la general, con dos programas de alta calidad artística y técnica donde ya incluía saltos triples y piruetas de alta dificultad.

El joven deportista torrejonero estudia actualmente 1º de Bachillerato en el Instituto Palas Atenea y entrena en el Club Madrid Dreams situado en el Palacio de Hielo de Madrid. Su objetivo, en cuanto las circunstancias lo permitan, es poder competir internacionalmente en las modalidades de individual y parejas. Además, también tiene el curso de técnico deportivo de hielo Nivel I.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.