Publicidad

El atletismo le sigue dando alegrías al deporte de Torrejón de Ardoz. En este caso ha sido Andrea Moreno la que ha brillado en los pasados campeonatos de Madrid y de España, logrando una medalla de oro y otra de bronce. Andrea Moreno compite con el Valencia Club de Atletismo, tiene 18 años y es una de las mejores promesas del atletismo torrejonero.

El Campeonato de España de atletismo sub-20 se disputó en Torrent (Valencia) los pasados días 16 y 17 de julio y en él compitieron las mejores promesas de este deporte de nuestro país. La torrejonera Andrea Moreno terminó subiéndose al podio en la prueba de los 800 metros, colgándose la medalla de bronce, después de marcar un tiempo de 2:13.41.

Publicidad

Anteriormente, en el Campeonato de Madrid disputado en el Estadio Vallehermoso los días 9 y 10 de julio, Andrea Moreno se proclamó campeona en la distancia de 400 metros con una marca de 58.80. 

“Una vez más, te tenemos que felicitar por tus éxitos en atletismo. Continúas tu progresión y sigues sumando nuevos éxitos a tu palmarés. Sigue en esa línea porque con trabajo y esfuerzo llegan los buenos resultados”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

“Eres una de las mejores promesas del atletismo de Torrejón de Ardoz y ojalá que en un futuro podamos celebrar nuevos éxitos contigo en categoría absoluta, como ya hemos hecho con otros atletas de nuestra ciudad, como Pablo Sánchez-Valladares que, además, compite en la misma distancia que tú”, añadió el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado. 

La torrejonera Clara Gutiérrez, revalida su título de campeona de España Máster de karate en la modalidad de goshin

Además, la torrejonera Clara Gutiérrez, ha revalidado su título de campeona de España Máster de karate en la modalidad de goshin (autodefensa) y en la categoría Veteranos individual. Se trata de una competición promovida por la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes.

En este mismo campeonato, celebrado el pasado mes de junio en Mérida, la deportista torrejonera que lleva practicando este deporte desde el año 2013 y es 2º Dan, también consiguió el bronce en la modalidad de técnica (kitei) por equipos.

La torrejonera Clara Gutiérrez, revalida su título de campeona de España Máster de karate en la modalidad de goshin (autodefensa)

“Enhorabuena por estos nuevos éxitos y por dejar el nombre de Torrejón de Ardoz bien alto en cada competición en la que participas”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “estos éxitos son el resultado de mucho trabajo previo que hay detrás en el que también son una parte fundamental vuestros entrenadores”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.