Publicidad

Judith Vaquero, del Club Atletismo Torrejón, se ha alzado con la medalla de bronce en el VI Campeonato de España sub-18 en lanzamiento de disco al aire libre celebrado en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín de Huelva con una marca de 39,77 metros.

Esta victoria se une a la medalla de oro que logró el pasado mes de febrero en el VI Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores. En esta competición, que se disputó en Castellón, la joven torrejonera hizo una marca de 40,56 metros

Publicidad

Publicidad

«Enhorabuena por esta medalla en el campeonato de España ya que este año has demostrado que estás entre las mejores promesas de lanzamiento de disco de nuestro país, con dos medallas en torneos de primer nivel», ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez, según recoge el Ayuntamiento en comunicado.

«En Torrejón de Ardoz podemos presumir de tener a grades deportistas, muchos de ellos, muy jóvenes y con un gran futuro por delante como es el caso de Judith Vaquero», ha destacado por su parte el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.