Publicidad

El torrejonero se colgó la medalla de oro en los 800 metros con un tiempo de 2’00”22

TORREJÓN DE ARDOZ/ 31 MARZO 2021/ Juan José Crespo sigue sumando medallas a su extenso palmarés. La última la ha logrado el pasado sábado 27 de marzo en el Campeonato de Madrid en pista cubierta que se disputó en el Centro Deportivo Municipal Gallur, situado en la capital de España. El torrejonero se colgó el oro en los 800 metros, en la categoría de más de 45 años, con un tiempo 2’00”22.

Juan José Crespo le sacó más de 5 segundos a Raúl Manzanares, medalla de plata, y casi 10 a José Manuel Berlinches, que terminó en tercera posición. Esta nueva medalla en un campeonato de primer nivel sigue confirmando al atleta de Torrejón de Ardoz como uno de los mejores de su categoría.

Publicidad

Juan José Crespo lleva un comienzo de año 2021 sensacional. El pasado 14 de marzo quedó subcampeón de España individual de campo a través, una disciplina que no es su especialidad y en la que llevaba sin competir 4 años. Además, también fue oro por equipos. Este éxito se une al que consiguió el pasado 7 de febrero cuando batió el récord de España de 1.500 metros en pista cubierta en +45 años, con tiempo de 4´02”01, mejorando un registro de hacía 13 años.

Juan José Crespo ha sido campeón del mundo de 800, 1.500 y 3.000 metros, y dos veces subcampeón. Además de obtener 24 medallas en los campeonatos de España (13 de oro, 9 de plata y 2 de bronce), 3 récords nacionales y ganar el Maratón Popular de Madrid.

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.