Publicidad

El torrejonero Pablo Sánchez-Valladares debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 esta madrugada, concretamente a las 2:58 horas en la prueba de los 800 metros de atletismo, donde tratará de clasificarse para semifinales.

Como ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez, «en nombre de todos los torrejoneros, deseo mucha suerte a nuestro vecino; Orgullo Torrejonero», ha concluido.

Publicidad

Publicidad

Después de lograr el pasado 27 de junio la medalla de bronce en los 800 metros en el Campeonato de España absoluto, Pablo Sánchez-Valladares consiguió el martes 29 la marca mínima para poder estar en Tokio. En el VIII Trofeo Diputación de Castellón-Memorial José Antonio Cansino hizo un tiempo de 1’45”19 y por ello el torrejonero forma parte de la delegación española de la Federación de Atletismo compuesta por un total de 56 atletas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.