Los interistas juegan ante el Barcelona en el Palau Blaugrana a partir de las 20:00 horas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 9 JUNIO 2021/ Movistar Inter buscará hoy el pase a semifinales del playoff por el título de Liga de fútbol sala. El equipo de Torrejón de Ardoz disputa el tercer partido de cuartos ante el Barcelona en el Palau Blaugrana. El encuentro se podrá ver en directo en televisión por Teledeporte.

La serie de cuartos de final se disputa al mejor de tres partidos y va 1-1. Movistar Inter ganó el primer encuentro por 2-5 y el Barcelona se llevó el segundo en la tanda de penaltis, después de que el partido terminase con empate a tres. Mañana se disputa el encuentro decisivo que clasificará a uno de los dos para las semifinales por el título de Liga.

Publicidad

Publicidad

“Os deseo mucha suerte en nombre de todos los torrejoneros y ojalá que consigáis el pase a la siguiente ronda del playoff y que podáis seguir peleando por ganar la Liga”, declaró el alcalde, Ignacio Vázquez.

Fotografía Movistar Inter

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado señaló que “ya habéis logrado tres títulos esta temporada, la Copa de España, la Supercopa y la Copa del Rey, y ganar la Liga sería poner un broche de oro sensacional”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *