Publicidad

El equipo Juvenil Base mixto del Club Escuela Gimnasia Torrejón se proclama subcampeón de España

TORREJÓN DE ARDOZ/ 24 MARZO 2021/ El Centro Deportivo Colonial Sport de Valencia acogió del 15 al 21 de marzo el Campeonato Nacional Base de conjuntos, el Campeonato de España de Conjuntos y la final de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica.

El Club Escuela Gimnasia Torrejón fue uno de los clubes que estuvieron presentes en este campeonato en el que destacó su equipo Juvenil Base mixto que terminó colgándose la medalla de plata, logrando un hito en la historia del club torrejonero. 

Publicidad

Publicidad

En Valencia se dieron cita más de 3.000 gimnastas de toda España en este evento que hizo historia al ser la primera vez que se disputaba la modalidad mixta con equipos formados por chicos y chicas. En el caso del conjunto que presentó el Club Escuela Gimnasia de Torrejón estaba formado por Alba Aller, Lucía de Miguel, Beltrán Olivares, Lucía Paloma y Carla Prieto.

El equipo de Torrejón de Ardoz, entrenado por Raquel del Castillo, Maribel del Castillo y Carlos Cancer, compitió en un ejercicio de cinco cintas, que solo fue superado por el CD Anya de Canarias.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.