La agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz llega con varios encuentros destacados en diferentes deportes. Uno de ellos es el derbi en la categoría Preferente femenina entre la AD Torrejón CF y Futbolellas CFF. El partido se disputará el domingo 7 de noviembre a las 18:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. 

Además, en este mismo escenario jugará, también el domingo, pero a las 11:30 horas, el primer equipo masculino de la AD Torrejón CF, que milita en la 3ª División RFEF. Los locales se enfrentarán a un clásico del fútbol modesto, el RCD Carabanchel.

Por otra parte, el Pabellón Jorge Garbajosa acogerá el sábado 6 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, el partido de liga entre Movistar Inter y Jimbee Cartagena en el que los locales tratarán de volver a conseguir los tres puntos después de la derrota sufrida la pasada jornada ante ElPozo Murcia. 

La agenda deportiva se completa con baloncesto y el partido que disputará el Basket Torrejón ante Distrito Olímpico, correspondiente a la 1ª División Nacional Autonómica. El encuentro tendrá lugar en la CD Joaquín Blume (Pabellón Javi Limones) el sábado 6 de noviembre a partir de las 19:30 horas. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.