Publicidad

David Plaza junto a su compañero Gabriel Molina se han hecho con dos medallas en el Campeonato de España sub-21 celebrado en La Nuncia, los dos deportistas del Club Taeguk Torrejón han conseguido una medalla de oro y otra de bronce.

David Plaza se ha subido al podio en la categoría de -80 kilos, después de vencer cuatro combates. Gabriel Molina quedó en tercer lugar y se colgó el bronce en -87 kilos y Ainhoa Pastor completó la participación del equipo torrejonero en el torneo.

Publicidad

Publicidad
Taekwondo Getafe.

El alcalde, Ignacio Vázquez se pronunciaba, ‘enhorabuena por estos éxitos que habéis conseguido en este campeonato, en el que estaban los taekwondistas más importantes de España, en donde destaca especialmente la medalla de oro de David Plaza, que le ha valido para representar a nuestro país en el torneo europeo’.

José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes y Movilidad se sumó a la felicitación, ‘el Club Taeguk es uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid en el mundo del taekwondo y sus miembros siguen sumando títulos en torneos de prestigio, lo que demuestra el nivel que tienen tanto los alumnos, como los entrenadores’.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.