El jugador del Club Escuela de Tenis de Mesa Getafe, Gonzalo Herranz, ganador de los premios `Deportista en Edad Escolar 2015´

Gonzalo ha sido seleccionado en recomendación de Goran Nikolov, Director Técnico de la Federación de Tenis de Mesa de la Comunidad de Madrid

GETAFE/ 26 ENERO 2016/ El Consejo Superior de Deportes, un año más ha convocado los premios `Deportista en Edad Escolar 2015´y el jugador del Club Escuela Tenis de Mesa Getafe, Gonzalo Herranz ha resultado ganador.

El getafense ha sido seleccionado en recomendación de Goran Nikolov, Director Técnico de la Federación de Tenis de Mesa de la Comunidad de Madrid, por ser considerado el más excepcional en su especialidad. El Consejo Superior de Deportes elegirá posteriormente a los premiados de entre los seleccionados de todos los deportes.

Gonzalo Herranz es campeón de España infantil por equipos en edad escolar (Albacete 2015), campeón infantil del torneo internacional de Vic 2015, nº 1 en el Ranking Infantil de la Comunidad de Madrid y Campeón de Madrid de edades infantil (Pedrezuela 2015). Además, recientemente, ha sido reconocido como deportista ejemplar por sus éxitos en la temporada 2014/2015 en la Gala del Deporte de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.