Publicidad

El Pabellón Europa de Leganés acogió el Campeonato de España de Taekwondo

Las hermanas Calvo fueron galardonadas

LEGANÉS / 23 FEBRERO 2016/ El pasado fin de semana, Leganés acogió en el Pabellón Europa, el Campeonato de España de taekwondo. Seis fueron los tatamis albergados durante una jornada en la que el municipio se convirtió en la capital de este deporte y en la que se dieron cita deportistas de primer nivel mundial, técnicos y público llegado de toda España.

Marta Calvo, Eva Calvo, Ana de la Fuente y Álvaro Rodríguez fueron los taekwondistas pepineros del Club Sánchez Élez Sanabria, los que consiguieron subirse al pódium.

Publicidad
Publicidad

Santiago Llorente, alcalde de Leganés y Elena Ayllón, concejala de Deportes, Igualdad y Juventud fueron los encargados en hacer la entrega de premios a los ganadores.

Las hermanas Calvo despertaron un gran interés mediático durante toda la jornada, especialmente en la final que disputaron tras superar ambas los diferentes combates anteriores.

Además, el alcalde de la localidad entregó a Eva Calvo en la sede al Comité Olímpico Español el Premio Nacional a la Deportista Femenina más Destacada en 2015, y recogió el premio Nacional al Club más Distinguido entregado al Club Sánchez Élez Sanabria como representante del club de Leganés. Por su parte, Marta, la pequeña de las hermanas, fue reconocida con una medalla del COE.

Imagen Ayuntamiento de Leganés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.