Publicidad

Leganés acogerá a más de 300 Taekwondistas en el Campeonato de España Sénior

El evento se celebrará en el Pabellón Europa

LEGANÉS/ 19 FEBRERO 2016/ Mañana, sábado 20 de febrero, se celebrará en Leganés el Campeonato de España Senior de Taekwondo de selecciones territoriales, el evento anual más importante en el que se reunirán los mejores taekwondistas de todo el país.

Más de 300 deportistas se darán cita en este evento que contará además con campeones de Europa y del mundo. Este evento se celebrará en el Pabellón Europa de Leganés, un recinto que ya ha acogido grandes eventos, como La Copa de la Reina de voleibol, el pasado fin de semana.

Publicidad

Los encargados de presentar este acontecimiento en un acto celebrado en la Casa Consistorial de Leganés, han sido el alcalde del municipio, Santiago Llorente y la concejala Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, junto al presidente de la Federación Madrileña de Taekwondo, Santiago Maroño, y han sido acompañados por las taekwondistas pepineras, Eva y Marta Calvo y su entrenador, José María Martín ‘Xixo’, del Club Sánchez Élez Sanabria.

Además, hoy, Eva Calvo que disputará los Juegos Olímpicos el próximo verano, recibirá el Premio Nacional a la Deportista Femenina más destacada en 2015, y su hermana, Marta Calvo, también será reconocida con una medalla del C.O.E.

Publicidad
Cartel Campeonato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.