Publicidad

El deporte sanfernandino vuelve a ser noticia gracias a la esgrimista María Ventura, que volvió a demostrar su impresionante habilidad y talento con el sable en la Liga Iberdrola celebrada el pasado 3 de junio. La joven alcanzó la primera plaza con su equipo ‘Oso y Madroño’.

Pero no ha sido su único triunfo. Además, María conquistó la plata, en individual, durante la celebración del Campeonato de EspañaAbsoluto, que se disputó en El Escorial, y también se hizo con medalla de oro por equipos en este mismo torneo.

Publicidad

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha enviado un mensaje de «enhorabuena» a esta campeona, que, como señalan «es bandera de San Fernando de Henares y todo un orgullo«.

Además, desde el Consistorio han agradecido «su labor y esfuerzo«.

Éxitos en el deporte de la ciudad

Publicidad

Hay que recordar que, el pasado mes de mayo, el karateca sanfernandino Sergio Galán, suma un nuevo triunfo en su palmarés, tras haber conseguido, junto con Alejandro Manzana y Raúl Martín, la medalla de plata en el Campeonato de Europa Senior de kata por equipos. 

Así, el equipo fue segundo en esta competición, celebrada en la ciudad croata de Porec, al no poder superar al de Turquía en la final.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.