Publicidad

La Federación Madrileña de Baloncesto, en estrecha colaboración con el Club de Baloncesto de San Fernando de Henares, y la Concejalía de Deportes, organiza un torneo ‘3X3’ para este domingo, día 12 de septiembre, que está dirigido a pequeños nacidos a partir de 2014 hasta la categoría cadete. Será desde las 09:30 horas en la céntrica plaza de España que, para la ocasión, se convertirá en una cancha destinada la práctica de esta modalidad.

“Es un evento clave que servirá para dar el ‘pistoletazo de salida’ a esta nueva e importante temporada, donde esperamos que todas las actividades previstas en el programa se desarrollen de manera más normalizada”, indicó el presidente del Club local, Raúl Moreno.

Publicidad

Por su parte, el edil del área, Franciso Lombardo, animó a la participación de vecinos. “Esta será una cita fundamentalmente lúdica, pensada para disfrutar en familia de la mañana; Nuestra ciudad tendrá el honor de albergar esta destacada competición, que marcará el inicio del calendario deportivo”, ha indicado.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el número de teléfono 615 38 69 96, o contactando  con el Club de Baloncesto SFH a través de sus redes sociales en:

  • Instagram: @baloncestosanfer
  • Facebook: @baloncestosanfer
  • Twitter: @blcsanfer

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.