Publicidad

San Fernando de Henares volverá a convertirse en sede de un importante acontecimiento deportivo: el Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala en categoría benjamín mixto.

Y participa el FS San Fernando, como representante de la ciudad y único de toda la Comunidad de Madrid; junto a otros tres equipos venidos desde Cataluña, Aragón y Valencia.

Publicidad

“Estamos muy orgullosos y orgullosas de ellos, y quiero agradecer al presidente, al cuerpo técnico y a los entrenadores su gran labor, porque han conseguido ‘hacer piña’ y los chicos son un gran ejemplo de compañerismo”, indicó el concejal del área Francisco Lombardo.

Los encuentros tendrán lugar en Pabellón del Polideportivo Municipal ‘Justo Gómez Salto’ este fin de semana, entre los días 10 y 12 de junio.  “Aprovecho para invitar a los vecinos y vecinas a animar y a transmitir su total apoyo a nuestro equipo, aunque para nosotros ya son unos campeones (…). Será, sin duda, una gran fiesta del deporte”, indicó, por su parte, el alcalde, Javier Corpa.

Con Zona Fan

Además, habrá ‘Zona Fan’, con castillos hinchables, música… y otras sorpresas, en horario de 11 a 18 horas en la jornada del sábado; y desde las 11 a las 14 horas el domingo. Con acceso gratuito, para disfrutar en familia.

Campeonas de Copa

Asimismo, el pasado 7 de junio el deporte con sello local volvía  a alcanzar la victoria, en esta ocasión, ‘de la mano’ de las chicas del Club de Fútbol Sala Femenino San Fernando, que han conquistado el título de ‘Campeonas de Copa’ con su equipo Infantil.

Estas grandes jugadoras lograron imponerse ante la Agrupación Deportiva Alcorcón con un resultado de 3-1 a favor de las ‘naranjas’ que, una vez más, demostraron su dominio y talento con el balón bordando, así, una temporada magistral.

Desde el Consistorio quisieron darle la enhorabuena a todas, por su esfuerzo y tesón. “Sois un ejemplo”, señalaban desde el Ayuntamiento sanfernandino

Natación y balonmano

Además el deporte también fue protagonista durante las pasadas Fiestas Patronales en San Fernando de Henares, ya que, el pasado fin de semana, el Polideportivo Municipal acogía el Torneo de Natación. El mismo, incluyó desde exhibiciones a campeonatos y entregas de premios en diversas modalidades.

Asimismo, el pasado 5 de junio, el alcalde, Javier Corpa; y el concejal de deportes,  Francisco Lombardo, asistían a la entrega de premios del Torneo de Balonmano una actividad enmarcada en el programa de Fiestas Patronales donde el deporte gozó de especial protagonismo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.