Getafe Rugby celebrará su Día del Club

Ha preparado una fiesta solidaria con actividades para todas las categorías

Getafe Rugby, 42 años haciendo historia

RUGBY / 30 MAYO 2014 / Getafe Rugby celebra el 31 de mayo sábado su Día del Club. Un día especial para cerrar la temporada y festejar que, una temporada más, los del sur de Madrid continúan haciendo historia. Así, acudirán todos los jugadores, familiares y simpatizantes del club a una fiesta que se prolongará durante toda la jornada del sábado.

En primer lugar habrá actividades para los niños de la escuela entre las 12 y las 15. Tras esto, se celebrará un triangular entre veteranos, cadetes y sénior. Desde primera hora se hará una recogida para Cáritas tanto de alimentos como de productos de primera necesidad.

 “Ya venimos colaborando con ellos. Intentamos hacer al menos un día de recogida al año”, manifestaba José Antonio, presidente de la escuela, que contó cómo serían los primeros transcursos del día. “A primera hora irán los niños de entre tres y seis añitos y jugarán a una modalidad de rugby sin contacto. Los equipos tendrán que ser mixtos y habrá un papá y una mamá. El objetivo es que se divierta toda la familia”. Y si no lo consiguen así, lo podrán hacer con algún juego de habilidad o las actividades propuestas para después. Un Getafe Rugby que cumple 42 años tras su creación en 1972. Como dice orgulloso José Antonio: “Dentro de poco vamos a ser Real Club, cuando cumplamos 50”.

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.