Los sub 14 de Club de Rugby Getafe disputarán el sábado la cuarta serie de la Orange Rugby Challenge

La competición gira por toda España en busca de los más pequeños aficionados al Rugby

RUGBY/ 20 MARZO 2014/ El escenario es inmejorable. La prueba, que en esta ocasión la organiza CR Cisneros, se disputa en el Estadio Nacional de Rugby de la Ciudad Universitaria. La Central es el emplazamiento donde la selección española disputa sus encuentros. Hasta 36 equipos de tres categorías -sub 12, sub 16 y sub 14, en la que estará el Getafe-, disputarán la competición, que dará comienzo a las 9 de la mañana y tiene prevista su final para alrededor de las 16 horas. 

Los ganadores de cada categoría disputarán la gran final en el mismo escenario el jueves 1 de mayo ante los campeones de las fases celebradas en Valladolid, Sevilla y Valencia. Los getafenses abrirán el torneo a primera hora con un enfrentamiento ante Industriales y 40 minutos más tarde disputarán su segundo partido. De vencer, disputarían dos choques más.

El primer equipo jugará en Hortaleza

También en la matinal del sábado el primer equipo disputará ante XV Hortaleza la decimoséptima jornada de la liga regular. Tras la derrota de la pasada semana ante el Pozuelo, los getafenses buscarán lograr una importante victoria.

Éxito en la recogida de alimentos

Con motivo aportar un granito de arena a los más desfavorecidos, Getafe Club de Rugby donó más de 70 kg de alimentos a Cruz Roja. Fue el pasado día ocho en una iniciativa de recogida en la que participaron todas la categorías del club. 

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.