Cinco puntos de oro para mantener el liderato

El Club de Rugby Alcorcón se impuso por 12-41 a Guadalajara en una jornada en la que el ‘B’ logró su primera victoria

ALCORCÓN/ 13 ENERO 2015/ El pasado domingo el Club de Rugby Alcorcón consiguió mantener el liderato de la Tercera División después de lograr una trabajada victoria frente al Rugby Guadalajara. Aunque el marcador habla de diferencia entre ambos, los jugadores alfareros tuvieron que sudar de lo lindo para acabar amarrando el triunfo en el Antonio Machado de Alcalá de Henares. 

Chile logró para Alcorcón el primer ensayo cuando apenas habían transcurrido nueve minutos. Otra carrera del mismo jugador permitió que Saúco ensayara nuevamente, para tras lograr las dos transformaciones, colocar el 0-14. Los alcarreños lo intentaron, pero Alexis anotó un nuevo ensayo tras el cual el marcador se quedó en 0-21. Reaccionaría un conjunto alcarreño que logró un ensayo sin transformación para recortar diferencias. Sin embargo, Alcorcón lograría llegar al descanso con un claro 5-29. 

En la segunda mitad se notaron las vacaciones estivales, aunque Rugby Alcorcón continuó con la directa puesta para cerrar el marcador en 12-41. Por su parte, la gran noticia fue la primera victoria del segundo equipo alfarero, que derrotó por 74 a 24 a CAU Madrid. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.