Los capitanes del Club de Rugby Getafe realizan una entrega de regalos a niños ingresados  en el Hospital de Getafe

El equipo masculino cerró el año con victoria ante el CR Veterinaria, mientras que las chicas cayeron en la última jornada de la Liga de Promoción

GETAFE / 28 DICIEMBRE 2015 /. El pasado día 23 de diciembre, varios miembros del Club de Rugby Getafe se desplazaron al hospital de la localidad madrileña para entregar entre los niños ingresados los juguetes que el club había recaudado el día 19 en el campo de El Bercial. Las numerosas aportaciones realizadas de cara a esta Navidad por jugadores y aficionados de la entidad fueron repartidas por las delegadas y los capitanes de los distintos equipos del CR Getafe, que desearon a los niños su pronta recuperación y los invitaron a formar parte de las categorías inferiores del club.

Publicidad

En el apartado deportivo, el equipo masculino del club getafense cerró el año con su tercera victoria de la temporada, imponiéndose por 26-22 al CR Veterinaria en la segunda categoría del rugby madrileño. Un resultado que le deja en la antepenúltima plaza antes del retorno de la competición en enero.

Publicidad

Por su parte, el equipo femenino cayó en la séptima jornada de la Liga de Promoción frente al toledano HM Hospitales Águilas CRT por un contundente 53-5. Este encuentro cerró para el conjunto su participación en el torneo en una sexta plaza que, desde el club, se ha valorado como “meritoria”. Tras la Liga de Promoción, el equipo pasará en enero a jugar la Liga regional contra los mejores equipos de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *