Publicidad

Para los equipos y jugadores de nueva inscripción, las plazas vacantes se publicarán el próximo 19 de junio

RIVAS/ 9 JUNIO 2020/ Todos aquellos equipos y jugadores que hayan participado esta temporada en las ligas municipales de fútbol, fútbol sala y fútbol 7 y los ranking de tenis y pádel tienen hasta este miércoles, 10 de junio, para renovar su participación de cara a la campaña 2020-2021.

Para estas personas, la temporada 2019-2020 finalizó con la declaración del estado de alarma y la interrupción de sus competiciones deportivas. Ahora toca pensar en la próxima campaña 2020-2021 y preparar las inscripciones para seguir disfrutando sobre el césped, el parqué o el cemento.

Publicidad

Para los equipos y jugadores de nueva inscripción, las plazas vacantes se publicarán el próximo 19 de junio, mientras que la preinscripción nuevos equipos y jugadores se hará entre el 22 y el 24 de junio.

Ante el estado de alarma y la interrupción de las competiciones deportivas, Rivas ha decidido dejar desiertos todos los campeonatos no finalizados de las ligas municipales de fútbol, fútbol sala, fútbol 7 y los ranking de pádel y tenis [en el caso del deporte de raqueta y pala, se mantienen los ascensos y descensos de grupo vigentes justo antes del parón de la competición].

En junio, los diferentes equipos podrán solicitar plaza en las diferentes categorías de su modalidad deportiva, ya que en la temporada 2019-20 no se producirán descensos ni ascensos.

Publicidad

Las plazas máximas para cada categoría se calcularán en base a la capacidad máxima de la instalación, por lo que aseguramos el mismo número de plazas por categoría que en la temporada 2019-20, aunque se valorará su ampliación atendiendo a la posible demanda y a estructurar un formato válido de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.