Publicidad

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado en la Junta de Gobierno Local las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a las entidades deportivas de la ciudad, que contarán con un presupuesto total de 215.000 euros.

Las bases establecen tres tipos de subvenciones: las destinadas a las entidades que desarrollan una competición federada de forma regular, las que reconocen el trabajo de clubes que cuentan con equipos en la élite de la competición y las consignadas a aquellas entidades que tienen un convenio con el Ayuntamiento de Rivas para la gestión de una escuela deportiva.

Publicidad

La primera modalidad cuenta con un presupuesto de 140.000 euros, mientras que la segunda y la tercera cuentan con 55.000 y 20.000 euros respectivamente.

El objetivo de estas subvenciones pasa por promover y garantizar el acceso de la ciudadanía a la práctica deportiva en Rivas. Son muchas las entidades y los clubes deportivos de la ciudad que realizan un esfuerzo importante en la promoción del deporte de competición y también de base.

Rivas destina 215.000 euros al programa de subvenciones a entidades deportivas/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.