La VII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer será este año virtual y durará una semana

REGIONAL/ 19 ABRIL 2020/ Este domingo 19 de abril, a las 11.00 horas, ha arrancado la Carrera Más Larga de la historia, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC): la VII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer.

Esta carrera, que cada año reúne a miles de personas con un único fin, apoyar a la AECC en su labor con pacientes y familiares, se correrá este año desde casa, dada la situación de confinamiento que atravesamos por la expansión del coronavirus.

Publicidad

La carrera ha arrancado oficialmente a a las 11:00 de la mañana, a través del canal de YouTube de la AECChttps://www.youtube.com/user/aecc.- Durante la semana la organización propondrá diferentes actividades y retos junto a numerosos rostros conocidos que prestarán su apoyo en redes sociales.

La llegada a la meta será el sábado 25 de abril a las 11:00 también en el canal de YouTube de la AECC. La activación de la carrera virtual se extenderá a lo largo de 7 días.

Además del aliciente deportivo, la carrera se considera un gran movimiento social para hacer más visible la lucha contra el cáncer y este año también para frenar el COVID. En el evento virtual cortaran la cinta de salida la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso y el alcalde del Ayuntamiento de Madrid; Jose Luis Martínez Almeida.

Publicidad

Esta edición de la carrera en Madrid es posible gracias al compromiso de Iberdrola y a la colaboración de Solan de Cabras y Daikin y el apoyo Institucional del Ayuntamiento de Madrid. Además, se podrán ir siguiendo las novedades de la carrera a través de las redes sociales con las siguientes etiquetas: #LaCarreraMasLarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *