Comienzan las escuelas de piragüismo de Getafe

Se desarrollarán martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas en el Sector 3

GETAFE/ 9 ABRIL 2014/ El lago del Sector 3 de Getafe comenzaron este martes su andadura este año, y se llevarán a cabo dos días a la semana. En un acto abierto al público, 120 participantes acudieron a esta convocatoria que tenía como objetivo promover la práctica del piragüismo, habitual a estas alturas de año, en el lago del sector 3 que se ubica en el parque de la Alhóndiga.

Los diferentes monitores de las Escuelas Municipales de Piragüismo de Getafe instruyeron a los chicos que a lo largo de las próximas semanas perfeccionarán sus técnicas a bordo de la canoa. Además de conducir los concursos de las diferentes modalidades puestas en práctica, estos mismos técnicos realizaron una regata por las aguas del lago a modo de demostración.

Tradición también en Leganés

En la localidad vecina aprovechan el Parque Polvoranca para realizar esta práctica. Desde el Club Piragüismo Leganés también se imparten cursos por monitores titulados por la Federación Española los martes y los jueves entre las 18 y las 20 horas. Para contactar con ellos hay que mandar un correo a piragualeganes@yahoo.es

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *