Publicidad
Publicidad

La entrada es libre y gratuita, previa recogida de invitaciones en la taquilla del Teatro y en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias

PINTO/ 4 OCTUBRE 2017/ El Ayuntamiento de Pinto ha preparado para este jueves 5 de octubre, a las 19:00 horas, un acto homenaje a la gimnasta Sandra Aguilar, Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Río.

El pasado 27 de septiembre mediante un Pleno Extraordinario se decidió el nombramiento de la deportista como Hija Predilecta del Municipio de Pinto. Todos los grupos de la Corporación que preside Rafael Sánchez (Ganemos Pinto, PP, PSOE y C’s) secundaron esta propuesta en la Comisión de Presidencia.

Publicidad
Publicidad

Tras la aprobación de este nombramiento en el Pleno, este jueves se hará entrega del distintivo y la insignia que la acredita como tal. Este homenaje será especialmente emotivo ya que contará con la presencia de compañeras, familiares y deportistas –muchas de ellas de Pinto- que han tenido que ver en la carrera de Sandra. El evento concluye con un vistoso espectáculo de telistas y un ágape para los presentes.

La entrada es libre y gratuita, previa recogida de invitaciones en la taquilla del Teatro y en el Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias, en horario de oficinas. Además, el Ayuntamiento de Pinto, para visibilizar el cariño de Pinto hacia la gimnasia, colocará distintos carteles con su imagen en los espacios expositores con los que cuenta la localidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.