Publicidad

Guerra en el club por la destitución de la anterior junta directiva

PINTO / 23 NOVIEMBRE 2020 / Una docena de entrenadores de las categorías inferiores del Atlético Pinto, que milita en Tercera División, han acordado paralizar sus funciones tras la llegada de la nueva junta directiva del club, que preside el abogado José María Garzón.

Publicidad

Según un comunicado de los técnicos, la medida de suspender la actividad se ha adoptado al considerar que las “decisiones” que adopte el nuevo presidente “son y serán basadas únicamente en su interés personal”.

Publicidad

“Teniendo presente que nuestra profesionalidad y principios morales nos impiden poder ejercer nuestras funciones bajo el mando de dicha persona -agregan-, instamos a que dimita de forma inmediata y que la Junta Directiva legítima del Club vuelva a hacerse cargo del mismo”.

“Detenemos nuestras funciones -finalizan- con efectos inmediatos hasta que esta situación se solucione”.

Publicidad

Nueva junta

La pasada semana, la entidad emitía un comunicado donde anunciaba la nueva Junta directiva apelando a la crisis de resultados y “económica” que atravesaba el club, y que había derivado en “malos resultados”.

Publicidad

“Debido a la mala gestión económica y deportiva llevada a cabo por la junta directiva, y todo ello unido a los malos resultados obtenidos por el primer equipo, se ha decidido destituirla”, esgrimía el comunicado.

El comunicado que emitió la pasada semana el Atlético Pinto sobre la nueva Junta Directiva.

La decisión se conocía el mismo tiempo que trascendía que el expresidente del club Óscar Garvín había sido detenido en octubre por su presunta vinculación con el robo que tuvo lugar en las oficinas del club el pasado septiembre.

Mientras, la junta directiva destituida asegura que “personas en las que se había depositado la confianza, han maniobrado en perjuicio del club y contra de la voluntad de esta junta”.

Publicidad

Por su lado, 22 jugadoras del equipo Senior Femenino han mostrado también su “disconformidad” con los acontecimientos y han anunciado que detienen “toda actividad”, al tiempo que han reclamado la dimisión “inmediata” de la junta directiva presidida por Garzón.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.