Publicidad

Las concejalías de Deportes y de Desarrollo Empresarial trabajarán de forma coordinada

PARLA / 9 MARZO 2017 / La concejalía de Deportes de Parla ha abierto un espacio para promocionar los éxitos de sus vecinos en diferentes disciplinas deportivas y que estos puedan encontrar patrocinadores.

El nuevo escaparate se encuentra en el blog de la Casa del Deporte, que se difunde además desde de las cuentas en Twitter y Facebook de este departamento municipal.

El concejal de Deportes, Javier Molina, ha señalado que “en Parla hay miles de vecinos de todas las edades que practican todo tipo de disciplinas. Somos una ciudad muy rica en asociacionismo y, lógicamente, también en el deportivo. Tenemos clubes, entidades, asociaciones deportivas, pero también hay muchos ciudadanos que compiten a nivel individual”.

Coordinación

Este proyecto permitirá que las concejalías de Deportes y de Desarrollo Empresarial trabajen transversalmente de forma coordinada para poner en contacto a deportistas con empresas que estén interesadas en ofrecer su mecenazgo.

Dos de los primeros en inscribirse han sido José Luis Borrego, que compite en musculación y culturismo; y Daniel Montoro, que es motorista.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.