Alberto Moreno, Andrea Fernández y Mario Pérez, del Club de Kárate Sergio Martínez de Parla, cuentan ya con un importante palmarés

PARLA/ 21 ENERO 2018/ Parla es una cantera de grandes deportistas, algunos de ellos convertidos ya en firmes promesas de las competiciones nacionales e internacionales. El mundo de las artes marciales también tiene a sus campeones en nuestra ciudad, en especial en lo que al kárate se refiere.

Alberto Moreno, que tiene 16 años, y acumula ya entre sus logros deportivos haber sido séptimo en el Campeonato del Mundo; subcampeón de Europa; campeón de España, algo que ya ha conseguido en cinco ocasiones (en distintas categorías); y haber logrado el Oro en la final de la Liga Nacional 2017 de kárate.

No menos impresionante es el palmarés deportivo de Andrea Fernández, que acaba de cumplir los 18 años y ya atesora los títulos de bicampeona de España, ha logrado a lo largo de su trayectoria y en distintas categorías seis medallas nacionales, y dos medallas internacionales de plata, en las competiciones de Egipto y Turquía.

Completa la terna de estos importantes campeones parleños Mario Pérez, de 19 años, que ha conseguido la medalla de bronce en la categoría Sub 21 de menos de 67 kilos en el Campeonato de España. Mario ha rozado la final y ya se está preparando para que no se le vuelva a escapar y conseguir superar su título nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.