Los infantiles y el equipo senior cosecharon sendas victorias, mientras que los cadetes no pudieron imponerse a sus rivales 

PARLA / 18 ENERO 2017 / Después de un fin de semana de lo más intenso en las competiciones deportivas, tras las Navidades, el Club Voley Parla ha hecho balance de los primeros encuentros de este 2017, que se han saldado con resultados contrapuestos para sus equipos.

Mientras que los dos grupos infantiles y el senior sus partidos, los equipos cadetes no pudieron hacer lo propio.

Publicidad

La mayor alegría fue la primera victoria de las jugadoras del equipo Infantil B. contra CD Newman Panteras en casa de éstas. Por fin las chicas consiguieron la tan ansiada victoria de la temporada en un partido muy emocionante que ganaron por un ajustado 2-3. Partido muy igualado con set muy ajustados, con alternacia en el marcador, hasta llegar al set de desempate. En este último set, las chicas no desfallecieron y ganaron el set por 12-15. Estamos seguros que este es el primer triunfo de los muchos que quedan.

El resto de los partidos se jugaron en la cancha del Miguel Hernández. Empezaron las chicas del Cadete jugando también contra CD Newman Azul. Esta vez el resultado fue adverso y perdieron por un doloroso 0-3. El equipo no tuvo su día y no consiguieron demostrar el juego que tienen. Perdieron su primer partido de la temporada y el liderato ante un muy buen equipo. Ahora, esta semana a recuperar sensaciones y ganar el siguiente partido.

Ya por la tarde, se disputó el partido entre el Infantil A y Las Rozas Voley con una victoria de las nuestras por un contundente3-0. Gran partido de las chicas, que desplegaron un gran juego con la participación de todas las componentes del equipo. Esta las victoria les afianza en una magnífica segunda posición.

Publicidad

A continuación jugaron los chicos del Cadete contra el líder de la categoría el CV Leganés que demostró su categoría y derrotó a los nuestro por 0-3. Aún así, dieron la cara durante todo el partido y el equipo sigue creciendo,mostrando detalles muy interesantes, y donde poco a poco los infantiles se van acoplando al equipo y los mayores juegan con más confianza. El objetivo este año es coger la máxima experiencia y vamos por buen camino.

El domingo por la mañana jugó el equipo Senior Femenino contra VP Madrid B logrando como ya nos tienen acostumbrados, una nueva victoria por 3-1. Partido muy disputado, con parciales muy ajustados, pero que fueron cayendo a nuestro lado. Se notó el entrenar solo una semana después del parón navideño que es como volver de pretemporada. Siguen invictas y al frente de la clasificación, con más ventaja si cabe, ya que pinchó el segundo clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.