El Ayuntamiento concede diplomas a 86 deportistas de Parla

En reconocimiento a los méritos deportivos obtenidos la pasada temporada

PARLA / 29 DICIEMBRE 2015 / El Ayuntamiento de Parla ha reconocido la labor de 86 deportistas de 7 a 18 años y las entidades en las que entrenan y compiten, en un acto que presidió el alcalde, Luis Martínez Hervás, para quien con este “esfuerzo” los jóvenes están “también sembrando la semilla para que Parla sea conocida fuera de nuestro municipio por buenas noticias”.

Acompañado por la concejala delegada de Deportes, María Jesús Fúnez, y el concejal delegado especial de Deportes, Javier Molina, los jóvenes recibieron diplomas en reconocimiento a sus logros, tanto individuales como por equipos.

Con este acto, el Ayuntamiento ha querido destacar la trayectoria de los numerosos deportistas con que cuenta Parla, su esfuerzo y dedicación.

Los deportistas que han recibido sus diplomas tienen entre 7 y 18 años y pertenecen a los siguientes clubs y asociaciones: Grupo Avantgarde de baile deportivo de la Escuela Municipal de Danza, Club Deportivo Sergio Martínez, CDE WLAC Yudo, Club Tenis de Mesa Parla, EscuelaCiclista Nieves, Atletismo Lynze Parla y Triatlón Las Américas.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.